¿Quiénes somos?

Un hotel destacado por el servicio que ofrece a sus huéspedes, brindándoles una experiencia cálida, amable, enfocada en los detalles, garantizando una estancia perfecta de descanso y gastronomía.


Capilla histórico

Nuestra historia está unida profundamente a la memoria política, comercial y afectiva del país. No es exagerado asegurar que la alta valorización y el auge comercial de la zona de Bocagrande en ese momento, tuvo estrecha relación con la apertura de Capilla del Mar, el 12 de octubre de 1976.


Es toda una fantasía imaginar a los reyes de España, llegando en un avión a Barranquilla hace 30 años, para tomar un helicóptero que los dejaría en el sector de La Boquilla, en donde abordarían el barco insignia de la Armada Española, que sería escoltado por varias unidades de barcos de guerra españoles y colombianos, en un gran desfile sin precedentes, que recorrió la bahía la ciudad y desembarcó en Bocagrande, entre pitos y sirenas con el sonido de fondo del rugir de 21 cañonazos que hacía honor a los ilustres visitantes.


En el muelle los aguardaba una comitiva real de 134 personas, grandes personalidades colombianas encabezados por el presidente Alfonso López Michelsen, y 80 periodistas de todo el mundo que transmitieron en 28 idiomas el acontecimiento más grande de la época.


Más de 30 años después, el Hotel Capilla del Mar es reconocido en la ciudad como un hotel insignia y de tradición. Ofreciendo a sus huéspedes una experiencia cálida, amable, enfocada en los detalles, brindando así calidez por parte de su equipo humano.

Misión

Hacer de cada visita una experiencia memorable.


Valores Corporativos

INTEGRIDAD: Actuamos con nuestros colaboradores, clientes, proveedores y socios con transparencia y equidad, siendo coherentes entre lo que creemos, decimos y hacemos.


EXCELENCIA: Hacemos siempre las cosas de manera sobresaliente, buscando superar las expectativas de nuestros clientes, logrando el máximo perfeccionamiento de nuestros servicios.


DISCIPLINA: Cumplimiento y adherencia a normas y a estándares establecidos por la empresa.


CALIDEZ Y ALEGRÍA: Creamos gratas y felices experiencias a nuestros clientes, propietarios, colaboradores, proveedores y comunidades.


Principios Culturales

Somos íntegros: Actuamos con trasparencia y equidad, siendo coherentes en la vivencia del propósito superior.


Medimos la contribución: Entendemos la forma como generamos contribución para el logro de los resultados con excelencia, buscando superar las expectativas.


Innovamos y gestionamos experiencias: Innovamos y gestionamos el cambio, anticipando los retos del entorno y promoviendo la mejor experiencia de nuestros clientes.


Lideramos con calidez y alegría: Lideramos con calidez y alegría, construyendo relaciones basadas en la confianza.


Elegimos trabajar con altos estándares para nuestros clientes: Elegimos adherirnos y cumplir con los estándares establecidos, buscando potenciar y mejorar nuestros servicios y fidelizar nuestros clientes.

 
Somos sostenibles generamos valor compartido: Somos sostenibles integrando nuestros principios y practicas desde la igualdad, la gestión eficiente del negocio y la conservación de los recursos.

Política integral



En el HOTEL CAPILLA DEL MAR hacemos de cada visita una experiencia memorable a través de un trato cálido y personalizado en nuestros servicios de Alojamiento, A&B y Complementarios, cumpliendo los requisitos de nuestros clientes, las disposiciones legales y los estándares del sector con el mínimo impacto medioambiental posible.

 

Reconocemos que nuestro talento humano es un factor esencial para la prestación de nuestros servicios, razón por la cual trabajamos por el bienestar de nuestros colaboradores, contratistas y subcontratistas, bajo el esquema de prevención de incidentes y accidentes de trabajo y enfermedades laborales, por medio de la identificación de peligros, la evaluación y valoración de los riesgos y el establecimiento de los respectivos procedimientos, tecnologías y controles en las diferentes categorías.

 

Desarrollamos nuestras operaciones de manera sostenible e innovadoras, con un talento humano competente, comprometido, apasionado por servir, reinvirtiendo un porcentaje de nuestras utilidades para el mantenimiento moderno, confortable e impecable de nuestras instalaciones, generando rentabilidad en el negocio para socios, copropietarios y demás partes interesadas.

 

Gestionamos la mejora continua de nuestros procesos a través de la implementación eficaz de los modelos de gestión de S&ST, Sostenibilidad (NTS TS 002 / NTC 5133) y nuestro código ético (The Code / Prevención de ESCNNA) por parte de colaboradores, proveedores, contratistas, subcontratistas y demás partes interesadas.

Share by: