BODAS DE ENSUEÑO EN CARTAGENA

Si buscas hacer tu boda en Cartagena llegaste al lugar correcto. Capilla del Mar te brinda la posibilidad de hacer tu boda a la orilla del mar en el atardecer, una boda hermosa en la planta alta del hotel, o en uno de nuestros restaurantes, con aire acondicionado. Una ventaja adicional: somos el único hotel de la ciudad que te permitirá realizar tu boda sin exigirte una wedding planner.

En Capilla del Mar tenemos un excelente equipo que se encargará de convertir tu sueño de casarte en Cartagena, una realidad. Nuestro equipo de bodas está capacitado para acompañarte en todo el proceso y hacer posible que tu boda sea exactamente lo que quieres, con el presupuesto que tienes dispuesto para ella.

CÁSATE CON CAPILLA, ARMAMOS TU BODA A TU MEDIDA

En Capilla del Mar podrás tener una romántica boda al atardecer en una playa de Cartagena, o un espacio íntimo, con vista al mar y aire acondicionado, si lo tuyo no es la brisa marina, pero amarías dar el sí disfrutando de la más romántica vista al mar Caribe. También podrías tener una boda única en nuestra piscina Solarium, decorada de forma única con iluminación y detalles hechos a tu medida, tus gustos y tu presupuesto.

Si lo deseas, podemos organizar para ti la ceremonia en otro lugar diferente a Capilla del Mar, para después trasladar a los invitados al hotel y tener una gran fiesta que celebre el amor. También podemos organizar para los novios una sesión fotográfica única en el centro histórico, con los mejores equipos y profesionales.

Si ya tienes la ceremonia organizada, también ofrecemos el servicio de catering con lo mejor de nuestra cocina, nos ajustamos perfectamente a tu presupuesto y nos encargamos de que tú y tus invitados queden satisfechos.

Adicionalmente ofrecemos un servicio único: nos encargamos de organizar la noche de bodas más romántica para que empieces tu luna de miel con pie derecho, todo en nuestra suite de bodas, como cortesía*.

SERVICIOS DE BODA QUE OFRECE CAPILLA DEL MAR

ASESORÍA Y COORDINACIÓN

Asesoramos y planeamos la boda desde el primer contacto con los novios, estableciendo un calendario y programa para la organización detallada y completa de la misma.

Desde la radiante fiesta de compromiso hasta el gran final del mágico día, cuentan con la coordinación de expertos para sus necesidades.

Coordinación de bodas

Nos encargamos de que tu boda en Cartagena se lleve a cabo de la forma en que la soñaste, sin que tengas que preocuparte por ningún detalle.

Coordinamos y ejecutamos todo el protocolo requerido durante el evento. Rutina de fiesta y timing permanente.

Planeamos su boda con los perfectos aliados:

  • Decoración de tu boda
  • Fotógrafos
  • Personal de protocolo
  • Transporte terrestre y náutico
  • Vehículos antiguos y de lujo
  • Coches
  • Torta y licores
  • Maquillaje, peluquería y Spa
  • Alternativas musicales tanto para la ceremonia como para la recepción presentando las mejores orquestas y dj de la ciudad.

LUNAS DE MIEL

Inicie su nueva vida con un destino para disfrutar de su luna de miel, Cartagena de Indias y el Mar Caribe son el lugar ideal para celebrar el amor; nada mejor que una noche especial en nuestra suite como un regalo de bodas inolvidable.

Sin importar el lugar de su celebración siempre cuenta con nuestra suite de bodas como cortesía*, sabanas de lujo y toques románticos que endulzaran su estadía. Completamos su experiencia con actividades especiales dentro de nuestras opciones como sesiones en spa, cenas románticas y hospedaje especial para sus invitados.

*Aplican condiciones y restricciones.

CLÁSICAS

VINTAGE

 
 

Verification

CUÉNTANOS CÓMO IMAGINAS TU BODA

 
 

Verification